Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'cg_remove_meta' not found or invalid function name in /home/customer/www/fundacionfire.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303

Recuperación del bosque atlántico autóctono en el «Pazo do Faramello»

Línea de proyectos:

Las especies exóticas invasoras son el segundo factor de pérdida de biodiversidad a nivel global. El objetivo del proyecto es recuperar el bosque autóctono gallego en un lugar emblemático como es el Pazo do Faramello y el antiguo Camino de Santiago mediante la eliminación de especies exóticas invasoras y la plantación de especies forestales autóctonas.

Forestería Análoga para la Restauración Ecológica de la Región Mediterránea

Línea de proyectos:

La Forestería Análoga (FA) es una herramienta para la restauración de socio-ecosistemas que contribuye a conservar la biodiversidad y a restaurar paisajes degradados. El objetivo del proyecto, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de Fundación Biodiversidad, es establecer las bases que permitan el desarrollo de la FA en la región mediterránea, especialmente en España, como herramienta para la restauración de ecosistemas y el uso sostenible de la tierra.