Ya tenemos nuestro aceite Campos de Vida correspondiente a la cosecha de noviembre del año pasado. Virgen Extra y certificado orgánico, procede de olivares donde realizamos actuaciones de restauración agroecológica. Su calidad es excelente y consumiéndolo ayudas a los proyectos de nuestra Fundación. Puedes solicitar información sobre precios y entrega en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Está disponible en garrafas de 2 litros y en botellas no rellenables de 0,5 litros. Procede de aceitunas de las variedades cornicabra y picual, principalmente, y una pequeña proporción de arbequina, de olivares de Valdepeñas y alrededores (Ciudad Real, España). Es de cosecha temprana y extraído sólo mediante procedimientos mecánicos y en frío. Su aroma es afrutado. Tu consumo responsable contribuye a un mundo mejor y a extender la cultura de que "otra agricultura es posible". Hazte y haz un gran regalo por un precio simbólico.

Aceite conjunta.JPG