La FIRE tuvo una contribución destacada en la “IV Reunión conjunta de los grupos de trabajo de Repoblaciones Forestales de la SECF y de Restauración Ecológica de la AEET”, que se celebró del 17 al 19 de octubre de este año en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Foto stand FIREPresentamos dos pósteres que se pueden descargar en enlace y enlace una conferencia sobre restauración forestal en paisajes agrícolas. El trabajo de Forestería Análoga cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad y el de diseño de cercas vivas en la cuenca sur del Mar Menor fue realizado en colaboración con el Gobierno de Murcia. El libro de resúmenes de esta Reunión puede descargarse en https://reunionsecfaeet.es/download/descarga-el-libro-de-resumenes-aqui/. Además, dirigimos la visita a nuestro olivar de diseño en Valdepeñas, tuvimos un stand donde explicamos qué es y qué hace nuestra Fundación y promocionamos la figura de Amigos de la FIRE y nuestros productos Campos de Vida