El pasado 24 de marzo de este año se realizó la primera jornada de plantación que originará el futuro Bosque N+1, con la participación de empleados y familiares de esta empresa en el Hotel Villa Nazules Hípica Spa, localizado en Almonacid de Toledo. Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de N+1, gracias al cual, durante tres años, se creará un bosque de unas dos hectáreas de superficie con más de 20 especies de árboles y arbustos autóctonos.

Durante esta primera jornada de voluntariado ambiental corporativo se revegetaron más de 3.000 m2 con 250 plantas de especies tales como la encina, coscoja, madroño, espino negro, aladierno, retama, espantalobos, jazmín silvestre, romero, rosa silvestre y majuelo. Participaron más de 60 voluntarios entre niños y adultos. Además de la plantación, se realizó un taller de fabricación de cajas-nido para aves insectívoras, colocándose varias de ellas en árboles próximos.

La jornada se desarrolló en un ambiente inmejorable, con los voluntarios trabajando  codo con codo y mostrando gran interés por colaborar en la restauración y mejora de nuestros bosques. Desde la FIRE agradecemos a todos ellos y a la iniciativa de N+1 su ilusión y apoyo recibido.