El 26 de marzo de este año comenzará este curso organizado por la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE) y tiene el aval académico del Instituto de Ecología, A. C. (INECOL, México) y de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR, México). Los profesores son investigadores consolidados de estas y otras prestigiosas instituciones de Iberoamérica y España. Se tiene el objetivo de transformarlo en Diplomado en un futuro próximo. Cuenta con la colaboración de REPARA, ECORED, RED PRO AGUA Y REDLAN. Enlace al cartel.

Este curso es organizado por la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE) y tiene el aval académico del Instituto de Ecología, A. C. (INECOL, México) y de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR, México). Los profesores son investigadores consolidados de estas y otras prestigiosas instituciones de Iberoamérica y España. Se tiene el objetivo de transformarlo en Diplomado en un futuro próximo. Cuenta con la colaboración de REPARA, ECORED, RED PRO AGUA Y REDLAN.

El curso tiene una duración de seis semanas (60 horas con horario flexible) divididas en cinco módulos. El costo es de 300 USD (becas disponibles), que da derecho al material didáctico ofrecido en forma electrónica a través del campus de educación a distancia, tutoría permanente con profesores de perfil elevado durante el desarrollo del curso, apoyo técnico para el uso del software específico y el funcionamiento del curso y Título del curso y gastos de envío al lugar indicado.

La personas interesadas deben comunicarse antes del 16 de marzo con la Coordinadora del curso Fabiola López Barrera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono +52 2288421800 ext. 4202.