Formulario Amigos de la FIRE

PROTECCIÓN DE DATOS: De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, consiento que mis datos sean tratados bajo la responsabilidad de Fundación Internacional Para la Restauración de Ecosistemas para enviarme información comercial y que las conserve mientras haya un interés mutuo para ello. Autorizo a que comuniquen los datos a sus empresas asociadas para la misma finalidad. Me doy por informado que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a Calle Princesa 3 duplicado apartamento 703, 3 703 28008 Madrid (MADRID). Email: info@fundacionfire.org. También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control a www.agpd.es.