Islotes y costas en mares agrícolas/Campos de Vida
Emisiones de Accionistas = 0
Frutales singulares
Restauración de Araucaria araucana en la Cordillera de la Costa del sur de Chile
Aves nocturnas del Campo de Montiel
Recuperación de la abeja (Apis mellifera) en estado silvestre y reforzamiento de la polinización en ecosistemas de montaña en la Cordillera Cantábrica
Diseño de protocolo de monitoreo para la valoración ambiental y mejora de la Red de Custodia de la Fundación Global Nature (FGN) en Red Natura 2000
Custodia del territorio
Creación de Charcas
Voluntariado en Ríos
Restauración de bosques templados en comunidades campesinas del sur de Chile
Control aviar de plagas
Vulnerabilidad, servicios ecosistémicos y planeamiento del territorio rural

Últimas Noticias

Como parte del proyecto “Forestería Análoga para la Restauración Ecológica de la Región Mediterránea”, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de Fundación Biodiversidad, hemos elaborado este año 2018 las bases de datos y repositorios necesarios para la aplicación de la Forestería Análoga (FA) en el mediterráneo. Si estás interesado en recibir estas bases de datos, contacta con nosotros en   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Solicitud_BBDD_proyectoFA”.

Imagen noticia web BBDDLa información recogida en estos documentos comprende: (1) una base de datos de especies de flora de interés para la FA y sus principales características, (2) una base de datos de literatura científica que avala los principios de la FA y (3) un repositorio con casos de éxito de prácticas de FA y otras prácticas similares, tanto a nivel nacional como internacional.

• Base de datos de especies de flora: recopila más de 50 especies de interés ecológico, económico y/o social de la región mediterránea española y más de 30 campos con información sobre la distribución, fisionomía, ecología y usos de cada especie.

• Base de datos de literatura científica: agrupa en un solo documento bibliografía científica relevante que sustenta los principios ecológicos y económicos de la FA.

• Repositorio de casos de éxito: incluye distintas iniciativas privadas a nivel nacional e internacional en materia de FA y/o bosques comestibles. El objetivo de su creación es visibilizar, animar e inspirar a otros propietarios a ejecutar proyectos similares en sus fincas.

LOGO_FB+FIRE_DIGITAL.png