Relaciones Institucionales

La Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas forma parte de varias redes y ha colaborado y/o colabora actualmente con diversas instituciones. Puedes consultar estas colaboraciones en el siguiente archivo:

Relaciones institucionales

¿Por qué es interesante para empresas y organizaciones colaborar con la FIRE?

Ofrecemos a empresas y otras organizaciones soluciones y servicios así como la oportunidad de colaborar con nuestros proyectos. Podrás mejorar la imagen externa positiva al mostrar tu responsabilidad social y el compromiso ambiental de tu empresa. Por otra parte, colaborando con nuestros proyectos o involucrándote directamente en ellos, contribuyes a mejorar el capital natural. Las colaboraciones con la FIRE pueden beneficiarse de importantes desgravaciones fiscales según la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (Resumen informativo).

Si tu empresa u organización desea colaborar o trabajar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con  la FIRE.