• Islotes y costas en mares agrícolas/Campos de Vida
  • Emisiones de Accionistas = 0
  • Frutales singulares
  • Restauración de Araucaria araucana en la Cordillera de la Costa del sur de Chile
  • Aves nocturnas del Campo de Montiel
  • Recuperación de la abeja (Apis mellifera) en estado silvestre y reforzamiento de la polinización en ecosistemas de montaña en la Cordillera Cantábrica
  • Diseño de protocolo de monitoreo para la valoración ambiental y mejora de la Red de Custodia de la Fundación Global Nature (FGN) en Red Natura 2000
  • Custodia del territorio
  • Creación de Charcas
  • Voluntariado en Ríos
  • Restauración de bosques templados en comunidades campesinas del sur de Chile
  • Control aviar de plagas
  • Vulnerabilidad, servicios ecosistémicos y planeamiento del territorio rural