FIRE

Presentación Patronato

Patronato

Es el órgano de gobierno, representación y gestión de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas. Actualmente está constituido por cuatro miembros, existiendo además un Secretario de Coordinación.

•José María Rey Benayas
     Catedrático del Departamento de Ecología, Universidad de Alcalá, España.

•David Moreno Mateos
     Investigador Post-doctoral en el Centre D'Ecologie Fonctionnelle & Evolutive del CNRS (Montpellier, Francia).
Vocales

•Adison Altamirano Navarrete
     Profesor del Departamento de Ciencias Forestales de la Universidad de La Frontera, Chile.

•Lidia Aranda Espinoza
     Profesora de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Secretario del Patronato y Secretario de Coordinación

•Luis Cayuela
     Contratado Doctor en la Universidad Rey Juan Carlos (España) y coordinador del proyecto internacional BIOTREE-NET.

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.