FIRE

Objetivos

• Promover la investigación aplicada en los campos de la restauración y conservación de los ecosistemas.
  • Desarrollar proyectos de demostración en estos campos.
  • Transferir el conocimiento desde las instituciones académicas al conjunto de la sociedad, con especial énfasis en la comunicación social y la educación ambiental.
  • Participar de forma activa en la conservación y restauración del territorio.
  • Promocionar diversas herramientas para el desarrollo rural sostenible, en particular la custodia del territorio y la agricultura ecológica.
  • Ayudar a las empresas a satisfacer su responsabilidad social corporativa.
  • Constituir empresas y cooperativas relacionadas con los fines fundacionales y que coadyuven el sostenimiento económico de la Fundación.
  • Potenciar las relaciones dentro de la comunidad científica.
  • Coordinar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo, técnicos y educativos.
  • Implementar programas de formación para estudiantes.
  • Implementar programas de capacitación profesional.
  • Influir en las políticas públicas para el desarrollo sostenible.

campodevida007

Oficina central - C/ Ferraz, 19; 1º DRCHA; E-28008 Madrid - España. Tel. (+34) 669 902 888

info@fundacionfire.org.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.