FIRE

Programa Volkswagen “Por amor al planeta”

Mario González, miembro y Vicepresidente del Patronato de la FIRE, ha sido distinguido con el Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica 2011 por parte del Programa Volkswagen “Por amor al planeta”.

El Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica del Programa Volkswagen: “Por amor al planeta” está destinado a reconocer investigadores con una carrera distinguida dentro del área de Conservación Biológica en México, y cuyas aportaciones hayan incidido en el establecimiento de políticas públicas para la conservación de la naturaleza, en la formación de nuevas generaciones de investigadores y en la difusión de sus trabajos hacia la sociedad.

Más información en:

Oficina central - C/ Ferraz, 19; 1º DRCHA; E-28008 Madrid - España. Tel. (+34) 669 902 888

info@fundacionfire.org.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.