Ha nacido FIRE-Chile

Comunicamos con gran alegría a todos nuestros amigos, simpatizantes y seguidores que hace unos días nació jurídicamente FIRE-Chile. Acompañamos esta noticia con una felicitación general para todos los miembros de la FIRE en los 12 países del mundo donde estamos y, de modo particular, para los miembros de FIRE-Chile.

El acto de constitución jurídica tuvo lugar el 20 de octubre en Temuco, al que asistieron nueve miembros fundadores. No obstante, se sumarán en un futuro próximo al menos seis miembros más que no pudieron asistir ese día. La Junta Directiva la completan Adison Altamirano, el Presidente, Alejandro Miranda y Germán Catalán. Damos las gracias y la enhorabuena a Adison, profesor de la Universidad de la Frontera, quien ha liderado este proyecto hasta llevarlo a buen puerto. Su correo-e es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..