Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas

Informe “El tercer sector ambiental. Un enfoque desde las entidades ambientales no lucrativas” de la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza

portadaDesde laAsociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturalezanos congratula presentarte el recientemente creado Observatorio del Tercer Sector Ambiental, cuyo fin escontribuir a la conservación de la naturaleza en España. Un resultado de este trabajo es el primer Cuaderno de Campo,cuyo título es “El tercer sector ambiental. Un enfoque desde las entidades ambientales no lucrativas”. Puedes descargar el Informe en http://afundacionesnaturaleza.org/descargas/ 

Asociaciones de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN).

 

Este informe técnico-jurídicoanaliza como el Tercer Sectores impulsor de movimiento y debate social, y juega un papel esencial en la transformación de la sociedad, desde el cual se educa, integra, presiona políticamente y solucionan problemas urgentes, pensando siempre en los demás y en el futuro.

El Observatorio del Tercer Sector Ambiental fortalecerá la acción de las asociaciones y fundaciones, así como la de otros profesionales, que trabajan en el ámbito de las políticas relacionadas con la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, cultural y paisajístico.

Pretendemos generar información de calidad acerca de diferentes temas claves para la conservación, que esté disponible y abierta a la reflexión y debate continuo.  

El presente proyecto se está llevando a cabo gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios.

Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto