¡Acudimos a Campo Real! ¿El objetivo? ¡Realizar actuaciones de restauración ecológica!

La FIRE participa en el proyecto “Tejiendo Redes para la custodia del territorio en España 2015- 2016. Fomento de la implicación social en la conservación del territorio”. Dentro del Programa “Voluntariado y custodia del territorio”, la FIRE organiza el sábado 2 abril una jornada de voluntariado para llevar a cabo acciones de restauración ecológica en la finca vinícola Qubél.

Este proyecto es una iniciativa conjunta de la Obra Social “La Caixa” y la Xarxa de Custodia del Territorio y cuenta con el apoyo del Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio. El Programa “Voluntariado y custodia del territorio” que se inicia este año incluirá más de 60 jornadas de voluntariado para llevar a cabo múltiples acciones de conservación del territorio. Tiene como objetivo implicar a la sociedad civil en la conservación de nuestro patrimonio natural, difundiendo la importancia de su preservación, sus valores sociales y cómo la custodia del territorio ayuda a estos fines.

Para más información consulta la página web del proyecto (http://www.tejiendocustodia.org/events/jornada-de-plantacion-y-siembra-en-la-finca-vinicola-qubel/) y el póster de la jornada

Cartel_de_la_jornada_v1.png