¡Se amplía hasta el 11 de enero el periodo de inscripción del Diplomado en línea "Restauración de ecosistemas y servicios ambientales"!

¡Se amplía hasta el 11 de enero el periodo de inscripción del Diplomado en línea "Restauración de ecosistemas y servicios ambientales" (Tercera Edición)! Ello se debe a la coincidencia de una gran parte del periodo de inscripción original con las fiestas navideñas y por la solicitud de distintos interesados.

El Diplomado se cursará del 7 de marzo al 15 de agosto de 2016. Más información en el cartel adjunto y en las páginas web del INECOL (http://inecol.edu.mx) y la FIRE (www.fundacionfire.org). Puede contactar directamente con la Coordinadora del Diplomado, la Dra. Fabiola López Barrera, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso al programa completo