¡Súmate a RestaurAcción!

Las jornadas de voluntariado del proyecto “RestaurAcción de Las Chorreras del río Cabriel” tendrán lugar los días 26 y 27 de septiembre en este paraje natural de Enguídanos (Cuenca).

El proyecto se enmarca dentro del programa “Playas, Ríos, Voluntariado y Custodia del Territorio 2015”, promovido por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivo del mismo es la mejora del estado del río Cabriel a su paso por la zona de Las Chorreras, en Enguídanos (Cuenca), sensibilizando tanto a los ciudadanos como a los visitantes acerca de la importancia ambiental y socio-económica de mantener los ríos limpios, y de los valores naturales de la zona.

Los voluntarios podrán disfrutar de unas jornadas de campo en un paraje natural de gran belleza, a la vez de contribuir a la conservación de nuestros ríos.

cartel_chorreras.jpg