Relevo de cargo en el Patronato de la FIRE

David Moreno, nuevo Vicepresidente del Patronato de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas.

david morenoEl relevo se debe a que el anterior Vicepresidente, Mario González, ha sido nombrado recientemente Director General de ECOSUR. Queremos agradecer desde estas líneas la dedicación de Mario como Vicepresidente de la FIRE durante casi ocho años, cuando esta organización comenzó su andadura. Del mismo modo agradecemos la buena disposición de David Moreno para desempeñar este cargo.

David Moreno es Ingeniero de Montes y Doctor y trabaja actualmente en el Centre D'Ecologie Fonctionnelle & Evolutive del CNRS (Montpellier, Francia). Previamente trabajó en el Instituto Pirenaico de Ecología (CSIC, España), la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Stanford (USA). Su actividad profesional, que ha estado siempre ligada a la restauración ecológica, en particular de humedales, y amplia experiencia internacional serán de gran ayuda a la FIRE durante los próximos años.