FIRE

Voluntariado en Ríos

En febrero, la FIRE pondrá en marcha el proyecto del programa de Voluntariado en Ríos “Conocer y actuar para conservar: el río Jabalón”, que se desarrollará en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real).

Este proyecto corresponde a una convocatoria pública del anteriormente llamado Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino español.

Se ejecutarán acciones de limpieza de basura y revegetación de riberas, entre otras, y habrá un amplio programa de charlas y jornadas para voluntarios. ¡Si quieres participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.