FIRE

La Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas

La Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE) es una entidad privada sin ánimo de lucro incluida en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España desde 2006. Su fin es la restauración y conservación de los ecosistemas, transfiriendo el conocimiento académico a proyectos operativos con el máximo rendimiento social posible.

Se compone de una red de más de 30 profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de distintas instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y empresas de varios países europeos y latinoamericanos.

La FIRE desarrolla sus actividades con recursos propios y por medio de donaciones, convenios de colaboración y convocatorias públicas para el desarrollo de proyectos.

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.