FIRE

Educación

Uno de los principales objetivos de la FIRE es transferir a la sociedad conocimiento y experiencia para restaurar ecosistemas en distintas partes del mundo. Para ello ofrece capacitación científica y técnica, educación ambiental y sensibilización ambiental a diferentes colectivos de muy diverso nivel y a la sociedad en su conjunto.

Impartimos y organizamos, teniendo la capacidad para ello, cursos monográficos de distinta duración, conferencias, talleres y seminarios.

Muchas de las actuaciones de nuestros proyectos de restauración ecológica se asocian a programas de voluntariado ambiental, con el fin de proporcionar el máximo beneficio social a los beneficios ambientales de la restauración. Los esquemas de voluntariado ambiental que más trabajamos son el corporativo, los niños de colegios, los jóvenes de institutos y los colectivos en riesgo de exclusión social.

(ver Servicios).

Oficina central - C/ Ferraz, 19; 1º DRCHA; E-28008 Madrid - España. Tel. (+34) 669 902 888

info@fundacionfire.org.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.