FIRE

Educación

Uno de los principales objetivos de la FIRE es transferir a la sociedad conocimiento y experiencia para restaurar ecosistemas en distintas partes del mundo. Para ello ofrece capacitación científica y técnica, educación ambiental y sensibilización ambiental a diferentes colectivos de muy diverso nivel y a la sociedad en su conjunto.

Impartimos y organizamos, teniendo la capacidad para ello, cursos monográficos de distinta duración, conferencias, talleres y seminarios.

Muchas de las actuaciones de nuestros proyectos de restauración ecológica se asocian a programas de voluntariado ambiental, con el fin de proporcionar el máximo beneficio social a los beneficios ambientales de la restauración. Los esquemas de voluntariado ambiental que más trabajamos son el corporativo, los niños de colegios, los jóvenes de institutos y los colectivos en riesgo de exclusión social.

(ver Servicios).

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.