Direcciones

C/ Ferraz 19, 1º DCHA, 28008, Madrid - info@fundacionfire.org - +34 669902888

"Oficina Regional de FIRE-Paraguay - Calle Bruselas N° 2061 casi Bélgica, Barrio YcuaSati, Asunción, teléfonos +595 971 295336 y +595 981 223778, mail: amado.insfran@gmail.com, k.musalem@gmail.com, web: https://fireparaguay.wordpress.com/

Formulario de contacto

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Fundación Internacional Para la Restauración de los Ecosistemas (FUNDACION FIRE). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Fundación Internacional Para la Restauración de los Ecosistemas (FUNDACION FIRE), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: Fundación Internacional Para la Restauración de los Ecosistemas Calle Quintana 15 6º C - 28008 - Madrid - MADRID o al email: info@fundacionfire.org