Colabora

Hay múltiples formas de colaborar con la FIRE, una entidad privada sin ánimo de lucro que se acoge al derecho establecido en el artículo 34 de la Constitución española y se rige por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y normativa relacionada.

Nuestras principales fuentes de financiación son proyectos presentados a concursos públicos, aportaciones de los miembros, prestación de servicios y donaciones particulares.

¿Cómo colaborar?

Haciéndote Amigo/a de la FIRE.

A cambio de tu cuota anual domiciliada:

• Recibirás una infografía anual sobre las actividades de la FIRE.
  • Decidirás a qué proyectos se destina tu aportación y podrás proponer proyectos futuros.
  • Desgravarás fiscalmente tu cuota.
  • Formarás parte del Grupo de Consumo Campos de Vida y obtendrás un 10% de descuento en los productos Campos de Vida.
  • Recibirás información puntual sobre todas las actividades de la FIRE como voluntariados y charlas, entre otras.

Si te interesa, consulta esta presentación informativa y contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o en el teléfono 669 902 888.

Participando en nuestro programa de Voluntariado.

Si te gustan nuestros proyectos, puedes participar colaborando como voluntario tanto en trabajos de campo como de gabinete. Tenemos una amplia experiencia en voluntariado con diferentes colectivos y, en particular, en voluntariado corporativo. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Haciendo un donativo.

Puede donar tanto un particular como una empresa u otro tipo de organización. Las donaciones se benefician de importantes desgravaciones fiscales según la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (Resumen informativo). Puedes ingresar tu donativo en la cuenta con IBAN ES08 0075 0134 76 0601754567 y escribirnos al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para comunicarnos tus datos y solicitar tu certificado legal de donación.

¿Por qué es interesante para empresas y organizaciones colaborar con la FIRE? Ofrecemos a empresas y otras organizaciones soluciones y servicios así como la oportunidad de patrocinar y colaborar con nuestros proyectos. Podrás mejorar la imagen externa positiva al mostrar tu responsabilidad social y el compromiso ambiental de tu empresa. Colaborando con nuestros proyectos o involucrándote directamente en ellos, contribuyes a mejorar el capital natural. Si tu empresa u organización desea colaborar o trabajar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con la FIRE.